mayo 19, 2019

TECNOLOGÍA

BACKBEAT FIT PLANTRONICS

Los Plantronics BackBeat Fit son unos auriculares bluetooth especialmente diseñados para los que quieren reproducir música mientras se practica deporte.

17 October 2016

AUTOR Otro

Listo para hacer un esfuerzo adicional, Flexible y duradero, soportando la lluvia y con un diseño resistente al agua que cumple con la clasificación IP57 resistente al sudor y un nano-revestimiento adicional. Y si te pones a correr en carretera o en la pista, el diseño de punta de oído abierto le permite escuchar los sonidos a su alrededor.

Cuando se trata de su entrenamiento, nada se interpone en su camino. Mantener la concentración y libre de distracciones con auriculares inalámbricos deportivos que se quedan cómodamente en su lugar. BackBeat FIT proporciona una estabilidad superior con un diseño detrás de la oreja y la punta de oído cómodo. El único recordatorio de que los llevas puestos es la calidad de sonido de su lista de reproducción favorita.

Los BackBeat Fit cuentan con controles en cada uno de los dos auriculares: para controlar la pausa y avance entre pistas, y ajuste del nivel de volumen del sonido.

Los BackBeat Fit, con una autonomía de hasta 8h reproduciendo música, actúan también como manos libres, para poder atender llamadas sin necesidad de manejar el teléfono al que están conectados. En llamadas, la autonomía llega hasta las 6h estimadas.

Son solo 24 gramos de peso y pueden estar en modo reposo un total de hasta 14 días, para el caso de que se nos olvidara apagarlos después de terminar nuestra sesión de deporte.

BATERÍA DE 8 HORAS

Poder a través de una semana de entrenamientos con una sola carga

AJUSTE SEGURO

Estabilidad y confort con un diseño de banda para el cuello flexible,

DISEÑO DE PUNTA DE OÍDO ABIERTO

Disfrutar de su música sin dejar de ser alerta a sus alrededores

Características:

  • Bluetooth v3.0
  • Ajuste seguro y cómodo
  • Diseñado para una mayor durabilidad
  • Colores energizantes
  • Mantenerse al tanto
  • Aplicación gratuita
  • Controles en el oído
  • Acabado reflectante

Referencia

Plantronics es la empresa especializada en comunicaciones para negocios y consumidores. Son pioneros en nuevas tendencias en tecnología de audio, creando productos innovadores que permiten a la gente comunicarse de una manera más simple. Desde comunicaciones unificadas, auriculares de Bluetooth, hasta soluciones en gaming, Plantronics brinda calidad, una experencia ideal y un servicio extraordinario. Plantronics es usado por cada una de las compañias pertenecientes al Fortune 100, así como por el servicio de emergencia 911, por los controladores de tráfico aéreo y variadas aplicaciones críticas para aquellos en la línea de guerra.