septiembre 19, 2019

TECNOLOGÍA

Apple HomeKit cambiará tu vida con sus nuevos ojos HD

  • Apple ha revolucionado la forma en que vemos el mundo, su tecnología ha cambiado nuestras vidas, y ahora está a punto de cambiar nuestros hogares.
  • Para la plataforma HomeKit, D-Link cuenta con el dispositivo HD Omna™ 180 modelo DSH-C310, el cual se liberará para la venta en todas las tiendas iShop en México.

23 May 2018

AUTOR Otro

Apple HomeKit, es una plataforma que permite monitorear y controlar dispositivos que hacen de tu casa un hogar inteligente, donde el iPhone, iPod, iPad e incluso Apple TV se convierten en el control de esta nueva experiencia que puedes activar en cualquier momento, y desde cualquier lugar.

Luces, interruptores, enchufes, termostatos, aires acondicionados, purificadores de aire, sensores, cerraduras y muchas cosas más, forman parte de las soluciones que se pueden encontrar en el mercado.

Consciente de esta tendencia, D-Link, líder en el diseño, fabricación y comercialización de redes avanzadas, banda ancha, voz y soluciones de comunicaciones de datos, cuenta con un avanzado dispositivo habilitado para la plataforma Apple HomeKit: HD Omna™ 180 modelo DSH-C310.

Entre sus principales cualidades se encuentran:

Gran calidad de imagen con resolución Full HD de 1920 X 1080p; un sorprendente ángulo de visión de 180° que ofrece una vista grandiosa; audio de dos vías para interactuar con la persona que estemos viendo; sensores de movimiento que mandan alertas inmediatas al teléfono; visión nocturna con alcance de 5 metros; ranura para microSD de hasta 128 GB para guardar fotos y video, además de un diseño fantástico que hace que se vea bien en cualquier lugar de la casa.

Inicialmente, la DSH-C310 llegó al país exclusivamente para venta en Apple Store ubicada en Santa Fe en la Ciudad de México, pero recientemente Arturo Ocampo, Gerente de Distribución de D-Link México, reveló que en las siguientes semanas se liberará para la venta en todas las tiendas iShop en México.

Referencia

Acerca de D-Link

D-Link es un líder global en conectar personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y admite soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbricas, de banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y administración de redes basadas en la nube. Un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, D-Link ha pasado de ser un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 2,000 empleados en todo el mundo.