mayo 19, 2019

TECNOLOGÍA

Alcatel presenta sus nuevas familias de smartphones

Innovación, seguridad y conectividad: ejes esenciales de los smartphones Alcatel

14 July 2017

AUTOR Otro

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, anunció la llegada a México de sus dos nuevas familias de smartphones: “Familia A” y “Familia U”, las cuales combinan la máxima innovación, seguridad y conectividad para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. Con este amplio portafolio de dispositivos móviles, Alcatel refirma su compromiso por ofrecer la mejor y más completa experiencia de uso.

Alcatel A5 LED

A5 LED (5085) es el primer smartphone con carcasa LED interactiva del mundo, las cuales se encienden para notificar llamadas, mensajes, alarmas y alertas de redes sociales; así como crear un espectáculo de luces al activar el reproductor de música. Su aplicación Color Catcher 2.0 permite crear patrones únicos en la cubierta LED.

Incorpora una cámara trasera de 16MP con flash de dos tonos y una cámara frontal de 8MP con selfie flash, para capturar fotografías brillantes en ambientes con poca iluminación. También incluye funcionalidades precargadas como: Face Beauty para obtener imágenes impecables, y Face Show que convierte de 5 a 25 selfies en clips de video personalizados.

Alcatel A5 LED cuenta con una conectividad 4G LTE, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3GHz, para cargar archivos rápida e ininterrumpidamente en su pantalla HD de 5.2 pulgadas. Trabaja con una batería de 2800mAh y una memoria interna de 16GB ROM y 2GB RAM, expandible hasta 128GB con tarjeta Micro SD. Adicional, incorpora un lector inteligente de huella digital para acceder al equipo y resguardar archivos e información con la máxima seguridad. El equipo incluye una cubierta LED, carcasa dorada y negra.

Alcatel A3 PLUS 3G

A3 PLUS 3G (5011) con pantalla de 5.5 pulgadas HD está equipado con un sensor inteligente de huella digital, el cual permite programar el acceso a cinco aplicaciones mediante cinco huellas diferentes, ofrece protección 24/7 mediante un modo privado para proteger archivos e información y captura selfies instantáneas a través de la función Easy Snap.

A3 PLUS también incorpora una cámara frontal de 8 MP con selfie flash y cámara trasera de 13 MP con flash LED; e incluye apps precargadas para la edición de fotografías: Face Beauty para mejorar las imágenes en tiempo real y Selfie album

Referencia

Registrada en Hong Kong, TCL Communication Technology Holdings Limited diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos y servicios móviles y de internet en todo el mundo. El portafolio de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países distribuidos en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia del Pacífico. En el primer trimestre de 2017, TCL Communication se ubicó entre los 10 principales fabricantes de teléfonos móviles a nivel mundial de acuerdo con IDC y datos de la compañía.