septiembre 19, 2019

TECNOLOGÍA

Alcatel lanza su smartphone SHINE LITE, con diseño premium a un precio competitivo

Alcatel, la marca de dispositivos móviles de TCL Communication, anunció hoy el lanzamiento de SHINE LITE, un nuevo smartphone elegante que ofrece una innovadora experiencia con funciones avanzadas para los consumidores jóvenes más exigentes y expertos en tecnología, que valoran no solo un diseño premium sino también un precio competitivo.

1 September 2016

AUTOR Otro

Alcatel creó su nuevo smartphone SHINE LITE para satisfacer las necesidades de los veinteañeros que se preocupan por los precios, pero tienen un ojo especial por el estilo y buscan funcionalidades intuitivas, seguras y divertidas. Combinando calidad y atención por los detalles, SHINE LITE ofrece una mezcla de diseño de gama alta, materiales de excelente calidad y una variedad de funciones útiles, tales como escáner de huella dactilar y flash frontal, todo a un precio accesible.

"Nuestro objetivo era desarrollar un producto de gama alta sin un precio de alta gama, y simplemente hicimos eso," dijo Nicolas Zibell, Gerente General de Negocios Internacionales y Presidente de TCL Communication. "SHINE LITE tiene un diseño de producto estrella y funciones importantes para satisfacer las necesidades de los consumidores de la Generación Z, que buscan una combinación de estilo y rendimiento, sin tener un precio elevado.

Diseño emblemático

Para los consumidores jóvenes que desean crear una buena impresión con amigos o en el trabajo, SHINE LITE les ofrece un sofisticado diseño simétrico con vidrio 2.5D en ambos lados y elegante marco de metal. Además, el escáner de huella dactilar en la parte trasera les permite acceder a sus teléfonos sin esfuerzo.

Referencia

TCL Communication Tecnology Holdings Limited (TCL Communication) es una compañía que diseña, desarrolla y comercializa una variada gama de dispositivos móviles en más de 170 países de todo el mundo bajo la marca Alcatel. Esto representa más del 90% de las ventas totales de TCL Communication y la posiciona en la puesto #6 de los fabricantes de dispositivos móviles del mundo y como proveedora chino #1 en mercados internacionales (de acuerdo con el informe Q1 2016 de la compañía de investigaciones de mercado Gartner y datos de la compañía).