diciembre 07, 2019

TECNOLOGÍA

Alcatel expande su ecosistema de realidad virtual móvil con nuevas alianzas comerciales y productos emocionantes

·

1 September 2016

AUTOR Otro

Alcatel anunció el lanzamiento de dos nuevos productos, VISION y Alcatel 360, transformándose en la primera marca de smartphones global que ofrece a sus usuarios una experiencia de realidad virtual (RV) todo en uno.

Al mismo tiempo, Alcatel anunció nuevas alianzas comerciales con cuatro de los fabricantes de cámaras 360 grados más innovadores del mundo en la feria IFA 2016 de Berlín.

VISION es el primer dispositivo todo en uno de realidad virtual para entretenimiento móvil en casa que se ofrece a un precio de entrada, totalmente accesible. Se puede usar cómodamente durante 2-3 horas, con o sin lentes, permitiéndole a un niño disfrutar por completo de un tour de realidad virtual por un museo o mirar una película.

Referencia

Sus productos y soluciones hacen eco entre los consumidores de las generaciones Millennials y Z con un enfoque simple, personal, auténtico y divertido. Combinando el conocimiento de los mercados locales y el control del proceso de fabricación integral, los dispositivos marca Alcatel de TCL Communication ofrecen experiencias de usuario personalizadas con dispositivos móviles innovadores, completos y de alto rendimiento que les permiten a los consumidores explorar y brindar alegría diariamente.