diciembre 07, 2019

TECNOLOGÍA

Ahora cualquier sitio es un excelente lugar para trabajar con los auriculares Plantronics Voyager 5200 Bluetooth con tecnología WindSmart.

Plantronics empresa pionera en comunicaciones de audio para empresas, profesionales y consumidores anunció que el nuevo Plantronics Voyager 5200 UC, ya está disponible en tiendas autorizadas.

Los auriculares de alto rendimiento con Bluetooth, Plantronics Voyager 5200 UC están diseñados para aplicaciones de comunicaciones unificadas, se conectan sin problema a una computadora personal, tableta o smartphone; para llamadas claras y profesionales, hasta en las situaciones más difíciles.

9 August 2016

AUTOR Otro

Con hasta siete horas de función después de una sola carga, el soporte HD Voice sobre canales y dispositivos de banda ancha para mejorar la calidad de voz y un diseño que combina estilo con una cuidadosa atención a la comodidad para su uso durante toda la jornada de trabajo; los auriculares Voyager 5200 UC brindan un desempeño premium y de fácil uso, características fundamentales de la linea de comunicación profesional Voyager.

El Voyager 5200 UC presenta la tecnología WindSmart, innovación exclusiva de Plantronics que incorpora seis capas de tecnología para detectar ruido causado por aire, respondiendo acorde al nivel de sonido presente. La tecnología WindSmart de Plantronics elimina una amplia gama de sonidos en el ambiente para que las llamadas se realicen con toda claridad y sin interrupciones durante la conversación.

Plantronics Voyager 5200 (ganador del Red Dot Award en la categoría de Mejor Diseño de Producto 2016, y recientemente nombrado por PCMag.com como la Elección del Editor en Auriculares de Bluetooth), está diseñado para cualquiera que realice llamadas en movimiento y en lugares abiertos, desde una cafetería hasta aeropuertos.

:“La fuerza de trabajo de hoy está en movimiento, lo que significa que las Comunicaciones Unificadas están sucediendo en una gran variedad de lugares, no sólo desde la oficina”, comenta Rich Costello, Senior Research Analyst. “Los auriculares Plantronics Voyager 5200 UC son ideales para el usuario en movimiento brindando una increíble innovación en audio, particularmente con la tecnología WindSmart, que le asegura a la gente poder hacer llamadas desde los

Referencia

Plantronics es el líder global en comunicaciones para negocios y consumidores. Son pioneros en nuevas tendencias en tecnología de audio, creando productos innovativos que permiten a la gente comunicarse de una manera más simple. Desde comunicaciones unificadas, auriculares de Bluetooth, hasta soluciones en gaming, Plantronics brinda calidad, una experencia ideal y un extraordinario servicio. Plantronics es usado por cada una de las compañias pertenecientes al Fortune 100, así como el servicio de emergencia 911, por los controladores de tráfico aéreo y variadas aplicaciones críticas para aquellos en la línea de guerra.