septiembre 23, 2019

TECNOLOGÍA

AGGITY REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA EXCELENCIA AL OPTIMIZAR SUS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL A TRAVES DEL BIG DATA

En días pasados aggity firmó un acuerdo con Red Point el cual tiene la finalidad de ofrecer tecnología lider para la optimización de la relación con los clientes utilizando la solución RedPoint Customer Engagement Hub™

28 July 2017

AUTOR Otro

La multinacional española de soluciones digitales para la socialización de la gestión de empresas, aggity, ha establecido un acuerdo estratégico con el proveedor líder de tecnología de gestión de datos y relación con los clientes, RedPoint Global, para proveer soluciones de desarrollo de campañas de marketing inteligentes, de carácter omnicanal y totalmente personalizadas, que se introducirá al Mercado mexicano, entre otros paises.

Como parte del acuerdo, aggity ofrecerá servicios de fidelización de clientes utilizando la solución RedPoint Customer Engagement Hub™ (CEH), la cual consiste en una arquitectura que permite garantizar al cliente EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS, creando conocimiento y entendimiento profundo de cada uno de ellos, ademas de analizar y activar ese conocimiento en tiempo real y ofrecer interacciones pertinentes con los clientes.

Según el presidente y CEO de aggity, Oscar Pierre, "las empresas están impulsadas a buscar fórmulas para optimizar su relación con los clientes a través de todos los posibles puntos de contacto y la totalidad de funciones del negocio, y la solución líder Customer Engagement Hub de RedPoint cumple perfectamente ese objetivo”. “Nuestros clientes están permanentemente buscando las mejores tecnologías y, en el ámbito del marketing, el acuerdo con una empresa de referencia como RedPoint nos ayudará a cumplir nuestra promesa de ofrecer servicios de marketing omnicanal diferenciales".

RedPoint Customer Engagement Hub™ (CEH) ofrece 2 funciones clave, la primera de ellas consiste en orquestar la conversación con el clientes en todos canales , digitales y tradicionales, mientras que por otro lado asegura que toda interacción es parte de una ÚNICA estrategia de ENGAGEMENT.

Según el CEO de RedPoint, Dale Renner, "el compromiso de aggity con la excelencia y su reputación como proveedor de servicios nos hacen estar seguros de que llevarán la tecnología de RedPoint de forma efectiva a un mercado que únicamente demanda las mejores tecnologías de marketing disponibles". "Gracias a este acuerdo”, -añade Renner-, “aggity se dota de la mejor tecnología de automatización del marketing para satisfacer las crecientes demandas en los clientes, y al mismo tiempo expande la presencia de nuestra tecnología en los mercados de España y Latinoamérica”.

aggity diseña y ejecuta estrategias de comunicación omnicanal que involucran a los clientes a través del canal más adecuado y con la oferta pertinente para atraer, retener y aumentar el nivel de fidelización y el valor del cliente.

Referencia

aggity es una multinacional española especializada en soluciones para la gestión empresarial. Con más de 160 empleados a